lunes, 22 de marzo de 2010

Barack Obama consigue la reforma sanitaria.

La foto es de brookage y compartida en Wikimedia Commons

Una casualidad interesante:

Parece que el presidente de los Estados Unidos tambien ha plantado una buena semilla con la llegada de la primavera, en el primer día de la primavera, 21 de marzo, justo antes de de la media noche, su equipo consiguió aprobar la tan disputada reforma sanitaria.

Supone un paso de gigante para los derechos civiles en Estados Unidos, dotará de cobertura sanitaria a mas de 34 millones de personas que antes no disponían de nada, ya que no podían pagárselo.

La nueva ley impedirá además prácticas abusivas como que las compañías privadas rechacen asegurar a un niño con grave discapacidad porque "no les parezca rentable". Así que, a partir de ahora tendrán que asegurar a personas mayores o enfermos crónicos que antes de esta ley eran rechazados por las mismas razones.

Como se diría coloquialmente "La ley de reforma de la sanidad a estaba en la U.V.I., nadie daba un duro (dollar) por Obama..." pero de nuevo ha demostrado que "Yes we can!", según declaraciones del propio Obama: "No temimos a nuestro futuro, nosotros lo forjamos".


Nota: el archivo original donde brookage expone la foto es: http://flickr.com/photos/86899764@N00/459064809

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: si no tienes cuenta en google puedes comentar marcando la opción "anónimo".